Conéctate con nosotros

México

Hombre descubre “perritos” pero se lleva la sorpresa que son lobos

Publicado

el

 

En redes sociales es común ver videos de gatos y perros, pues son de los animales favoritos de muchas personas, y es que estos encantadores animales suelen regalarnos momentos increíbles; sin embargo un hombre se ha vuelto viral por haber encontrado en el patio de su casa lo que creía eran un par de perritos, pero en realidad se trataba de lobos salvajes.

El momento en que un hombre se puso a acariciar e incluso se atrevió a tomar en brazos a un cachorro de lobo que encontró cerca de su casa, en el norte de Canadá, quedó registrado en video.

Te recomendamos: “Ella me lo bajó”: Así fue el triángulo amoroso entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio que terminó en una ‘guerra’ de canciones

A principios de 2021, el cazador y guía de pesca Zack Brown, de 28 años, había encontrado unos hermosos cachorros refugiándose bajo su cabaña, pero una gran sorpresa se llevó al darse cuenta de que en realidad eran lobos salvajes, por lo que los había devuelto a la naturaleza para que estuvieran con su madre.

Unos meses más tarde, Zack escuchó aullidos procedentes del alojamiento y dada su aventura con los pequeños cachorros, tenía muchas ganas de captar imágenes de lobos adultos en las cercanías, así que tomó su teléfono y salió con su amigo a explorar.

Al acercarse a la zona, se dio cuenta de que los lobos estaban al otro lado del lago y empezó a vadear el terreno pantanoso para verlos más de cerca. Las impresionantes imágenes se han hecho virales.

Con información de DPA

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia