Seguridad
Incendio afecta instalaciones del CBTIS 187 en Tamazunchale
🔴 #Tamazunchale
Un incendio sucedió esta tarde, en las instalaciones del CBTIS 187, ubicado sobre el kilómetro 3 de la carretera Tamazunchale – San Martín.
Aunque las causas del siniestro aún son desconocidas, las autoridades han asegurado que el incendio está siendo controlado por las fuerzas de seguridad y rescate.
Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado personas heridas, aunque las autoridades están realizando una revisión exhaustiva para asegurar que no haya víctimas. Los bomberos, junto con otras corporaciones de emergencia, y voluntarios, han trabajado de manera coordinada para evitar que el fuego se extienda más allá del área afectada.
Seguridad
SSPC refuerza prevención en escuelas por riesgos de retos virales y redes sociales
Refuerza la proximidad social en instituciones educativas para proteger a niñas, niños y jóvenes potosinos.
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 2 díasUn hombre murió en las vías del tren en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece prevención con simulacro nacional

