Conéctate con nosotros

Seguridad

Incendio en empresa química solo dejó daños materiales

Publicado

el

#SLP | Protección Civil no tiene reportes por personas fallecidas, lesionados o extraviadas

San Luis Potosí, SLP.- El director de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque, declaró que hasta el momento no se tiene información de algún herido o muerto por el incendio de una empresa de productos químicos cerca del fraccionamiento El Aguage, al sur de la capital potosina.

“No hemos confirmado nada todavía, o sea, estamos buscando a personal que haya trabajado ahí, a ver sin tienen un poco de información”.

El titular de Protección Civil indicó que el fuego ya está controlado, por lo que los trabajos de inspección comenzarán para conocer cuáles fueron las causas del incendio y si hay solamente pérdidas materiales o pérdidas humanas dentro del lugar.

Aseveró que hasta el momento tampoco se tiene informes de personal de Protección Civil,  bomberos o policías lesionados al intentar controlar el incendio.

“Este tipo de trabajo lo hacemos y lo trabajamos con mucha precaución sobretodo salvaguardando la vida de un combatiente”.

Sobre la posibilidad de que existan menores extraviados cerca del lugar, el titular de Protección Civil dijo que hay muchos rumores al respecto pero no hay nada confirmado.

Negó también que se hayan realizado algún tipo de evacuación de familias que viven a los alrededores del lugar donde ocurrió el siniestro, ya que hay varios lotes baldíos cerca del lugar, “la única molestia es el humo, el fuego ya está controlado”.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia