Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Incluyen a SGS en el Plan estratégico de reconstrucción de la paz

Publicado

el

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona encabezó la Mesa Regional de Seguridad y Construcción de la Paz

Soledad de Graciano Sánchez está incluido en el plan estratégico de reconstrucción de la paz, de ahí que rediseñaremos las estrategias para devolverle la tranquilidad a las familias, sostuvo el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, al encabezar la Mesa Regional de Seguridad y Construcción de la Paz en este municipio.

De la mano de las y los presidentes municipales trabajaremos incansablemente para recuperar la tranquilidad, manifestó Gallardo Cardona ante la alcaldesa anfitriona Leonor Noyola Cervantes, a quien le reconoció el esfuerzo y su interés por mejorar los niveles de prevención y seguridad pública con el arranque de un nuevo parque vehicular.

A los integrantes de su gabinete les pidió no cesar en estas tareas, por el contrario, indicó que es necesario seguir atentos en el tema de la seguridad y unir esfuerzos, por lo que hizo un exhorto a que se refuerce la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

“Mantengámonos unidos en esta lucha, en el combate de la violencia y criminalidad es necesario encarar con toda entereza a los delincuentes, ya no hay marcha atrás, somos más los buenos que los malos”, puntualizó.

Al finalizar la Mesa Regional de Seguridad, el Gobernador potosino encabezó el banderazo de arranque de nuevas unidades para tareas de seguridad pública y recordó que justamente este municipio, hace algunos años, fue pionero de un modelo de seguridad con inversiones sin precedentes para la adquisición de nuevas tecnologías, patrullas, equipamiento policial y mejores sueldos a la totalidad de la corporación municipal.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia