Conéctate con nosotros

Redes

Le llueven criticas a “influencer” por no tomarse una foto con una niña

Publicado

el

Instagram papikunno

En redes sociales criticaron la actitud de Kunno, pero otros más cuestionan el por qué una niña tiene como ídolo a estos “personajes” 

El supuesto influencer Kunno vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora por un acto que en redes sociales que fue calificado como prepotente con una niña que le pedía una foto.

En un video fue exhibido el acto donde la presunta celebridad se tomaba una foto con una mujer, acto seguido se escucha a una señora que le pide al tiktokero una fotografía para su hija.

Pero el mexicano en lugar de atender a la menor prefirió subirse a su vehículo pese a la insistencia de la pequeña de querer tener una foto con su “ídolo”.

En redes sociales este desplante fue calificado como una vergüenza, así como también cuestionan por qué los niños siguen personas como este supuesto influencer

“Nose quien está peor si ese tal kuno o la mamá de La Niña Que quiere tomarle fotos a su hija con este ridiculo”, “Pero quién es ese?? Eso pasa por hacer famoso a cualquier personaje ridículo ya por qué tienen un poquito de seguidores se sienten la última coca del desierto”, son algunos de los comentarios de la publicación donde se subió el video.

Continuar leyendo

Redes

Imagina echarte un taco con unas tortillas de Goku

Publicado

el

En el Estado de México tienen la máquina para hacer tortillas con la silueta de tus personajes favoritos

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia