San Luis Potosí
Joven de 23 años dona órganos para salvar vidas
Personal del Hospital del Niño y La Mujer y familiares de la joven realizaron el Código Verde para honrar su generosidad.
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de los Servicios de Salud y el Centro Estatal de Trasplantes, rinde homenaje a Cassandra, una joven de 23 años que, en un acto de generosidad que trasciende la vida, donó sus órganos brindando una segunda oportunidad a quienes esperan un trasplante.
En un emotivo Código Verde, el personal del Hospital del Niño y la Mujer “Dr. Alberto López Hermosa” y los familiares de Cassandra formaron una fila humana para honrar su legado, simbolizando el respeto y la gratitud hacia quienes eligen donar. Este gesto destaca la importancia de la solidaridad y la empatía en el ámbito de la salud.
Cassandra, cariñosamente llamada “la Chata” por su familia, dejó una huella imborrable al donar dos riñones, dos córneas y tejido músculo esquelético, lo que beneficiará a varios pacientes en espera. La dependencia también agradeció profundamente la generosidad y el compromiso del personal de salud, sin quienes este acto de amor y altruismo no habría sido posible.
Gobierno del estado
Gobierno estatal reporta saldo blanco tras partido México vs. Chequia en el Estadio Libertad Financiera
Más de 15 mil personas disfrutaron de la proyección del partido entre México y Chequia en el Estadio Libertad Financiera, en un ambiente familiar, de orden y tranquilidad, con saldo blanco durante toda la jornada
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en SLP a ingeniero acusado por derrumbe que dejó dos muertos en Cancún.


