San Luis Potosí
Reconocen docentes a Ricardo Gallardo por seguro escolar
Destacaron que brinda la tranquilidad de saber que las y los estudiantes están protegidos
El programa de Apoyo Seguro al Estudiante (ASE) que arrancó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, recibió el respaldo y reconocimiento de las y los docentes, ya que ofrecerá más apoyo en protección a las y los estudiantes de educación básica en las cuatro regiones.
Guillermo Alfaro Acevedo, director de la escuela secundaria Ignacio Manuel Altamirano, agradeció la sensibilidad del Gobernador al priorizar la salud y seguridad de los menores, calificando al programa como “necesario para brindar tranquilidad a los estudiantes”.
La maestra Carla Montserrat Parra, subrayó la importancia de este programa que garantiza atención médica durante actividades escolares y culturales. Reconoció al Gobernador por atender las necesidades de escuelas que se sintieron olvidadas en administraciones anteriores, permitiendo a los alumnos participar en actividades con mayor seguridad.
Gobierno del estado
Copocyt dona exposición interactiva sobre gestión de riesgos a la UASLP
La muestra “¡Qué Desastre!” permitirá acercar conocimientos científicos sobre prevención, contingencias, gestión de riesgos y autoprotección a estudiantes y población en general.
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos mujeres por presuntos robos a comercios en Villa de Pozos
-
EntretenimientoHace 2 díasXavi conquista a miles en El Foro de la Fenapo 2026 con sus corridos tumbados
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran a hombre muerto en un cañaveral


