Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Joven de 23 años dona órganos para salvar vidas

Publicado

el

Personal del Hospital del Niño y La Mujer y familiares de la joven realizaron el Código Verde para honrar su generosidad.

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de los Servicios de Salud y el Centro Estatal de Trasplantes, rinde homenaje a Cassandra, una joven de 23 años que, en un acto de generosidad que trasciende la vida, donó sus órganos brindando una segunda oportunidad a quienes esperan un trasplante.

En un emotivo Código Verde, el personal del Hospital del Niño y la Mujer “Dr. Alberto López Hermosa” y los familiares de Cassandra formaron una fila humana para honrar su legado, simbolizando el respeto y la gratitud hacia quienes eligen donar. Este gesto destaca la importancia de la solidaridad y la empatía en el ámbito de la salud.

Cassandra, cariñosamente llamada “la Chata” por su familia, dejó una huella imborrable al donar dos riñones, dos córneas y tejido músculo esquelético, lo que beneficiará a varios pacientes en espera. La dependencia también agradeció profundamente la generosidad y el compromiso del personal de salud, sin quienes este acto de amor y altruismo no habría sido posible.

Gobierno del estado

Gobierno estatal reconoce la trayectoria del magisterio potosino en los Premios Municipales de Educación 2026

Publicado

el

Docentes de distintos niveles educativos fueron distinguidos por su vocación, compromiso y aportación al cambio educativo de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia