Conéctate con nosotros

Deportes

La cima le sigue perteneciendo a las Águilas

Publicado

el

En la Jornada 6 del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX, América doblegó a Xolos en el Colos de Santa Úrsula y se despegan en cuestión de puntaje, los capitalinos lideran el certamen.

Un partido muy trabado en el terreno de juego, América con llegadas y tocando la puerta sin poder abrir el marcador en casa. En el primer tiempo fueron más avisos de los azulcrema, primero Jonathan Orozco sacó el manotazo en un tiro libre directo de Richard Sánchez.

Luego el mismo Sánchez intentó con otro tiro libre, de frente al arco de Tijuana, Richard estrelló la pelota en el poste, las redes no se movieron en los primeros 45 minutos. Tuvo que llegar la recta final del segundo tiempo para que una falta dentro del área sobre Viñas se marcara como penal, Sebastián Córdova abrió el marcador al 88’.

Antes de concluir el partido, apareció Renato Ibarra, quien regresó a las filas del América, el dorsal 30 disparó desde fuera del área para sellar el 2-0 de los locales. Con esto América es líder con 16 puntos y Tijuana está en el fondo de la tabla con 2 acumulados.

La próxima Jornada América se enfrentará a León en el Nou Camp y Xolos recibirá a Rayados.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia