Conéctate con nosotros

México

La Miss Universo mexicana Andrea Meza sufrió acoso

Publicado

el

 

Andrea mesa ganadora del certamen muestra universo 2020 reveló en entrevista para el programa “Suelta la sopa” que fue acosada por un sujeto cuando se ejercitaba en un gimnasio.

“Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos. Yo me di cuenta de la situación hasta dos semanas después”, dijo la originario de Chihuahua.

Recordó que no solamente este acoso fue dentro del gimnasio si no además rumbo a su casa.

“Ya a las 9 de la noche, el gimnasio estaba cerrando, iba yo caminando a mi casa que estaba muy cerca del gimnasio y me siguió. Me llama por mi nombre, volteo y no identifico a la persona”, comentó.

Esta situación para Andrea Meza y la hizo trabajar para apoyar a las víctimas de acoso y abuso y que viven violencia contra la mujer.

“Me sentí literalmente, como dices, violada, una violación de mi intimidad, de mi espacio personal. Esa fue una de las situación que detonó el querer trabajar por esto”, dijo.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia