Conéctate con nosotros

México

Atienden a familias de las víctimas por inundaciones en Tula

Publicado

el

El presidente de México Andrés Manuel López obrador dijo que se está atendiendo a los familiares de las 17 personas que perdieron la vida en las inundaciones que se registraron en Tula, Hidalgo.

“Ayer fue un día de riesgos y de tristezas. Se padeció del desbordamiento del río Tula y se inundó el centro de Tula, así como el hospital del Instituto del Seguro Social (IMSS). Esto causó la muerte de 17 personas en total, la mayoría por la inundación, muy lamentable, muy triste. Se está atendiendo a los familiares de los que perdieron la vida”.

El presidente de México indicó qué tanto el gobierno federal estatal y municipal han trabajado para apoyar a la población y disminuir los riesgos por las inundaciones.

“Vamos a seguir pendientes porque se desbordaron ríos y presas, llovió muchísimo en todo el Valle de México. Se está actuando, apoyando, a la población desde los primeros momentos, desde el gobierno federal, en el caso de Tula, el gobierno de Hidalgo y los gobiernos municipales, todos han ayudado”.

Continuar leyendo

México

Le quitan la vida a candidato a la alcaldía de El Mante

Publicado

el

El candidato panista Noé Ramos perdió la vida presuntamente a puñaladas durante un acto de campaña

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia