Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Lanzan billete de la Lotería Nacional alusivo a Ciudad Valles y Xantolo

Publicado

el

#CiudadValles |  El premio mayor será de 10 millones de pesos en dos series y serán un total de 19 millones de pesos en premios

San Luis Potosí, SLP.- La Lotería Nacional lanzó desde San Luis Potosí, el nuevo billete del sorteo de Diez “Xantolo Ciudad Valles”.

El premio mayor será de 10 millones de pesos en dos series y serán un total de 19 millones de pesos en premios.

El sorteo alusivo a las festividades de Día de Muertos, conocido como Xantolo en Ciudad Valles, será el miércoles 11 de noviembre de 2020.

El nuevo billete de la Lotería Nacional cuenta con elementos como un altar de muertos, personajes de las comparsas con máscaras de madera, una panorámica del río Valles y la Ecovía.

También se colocaron objetos como una bicicleta, que se convirtió en el transporte del alcalde Adrián Esper Cárdenas para recorrer Ciudad Valles y cumplir con su agenda de trabajo, una patrulla Cybertruck de Tesla, un avión, para hacer alusión al Aeropuerto Internacional Huasteco, que impulsará el turismo nacional e internacional y una hojas de cannabis para representar la lucha de una comunidad indígena de Ciudad Valles que promueve un permiso para sembrar y venderla con fines medicinales.

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia