Deportes
León dejó escapar la victoria ante unos aguerridos Xolos
El subcampeón del torneo anterior ya se presentó en la Liga MX
León desperdició una ventaja y terminó en empate con los Xolos de Tijuana en todo lo correspondiente la segunda fecha del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.
Víctor Dávila abrió el marcador para el conjunto leones al minuto 23, pero los Xolos de Tijuana no bajaron los brazos y su recompensa llegó el minuto 59 cuando Lucas Rodríguez puso el 1-1 definitivo.
El siguiente compromiso de Tijuana será en calidad de visitante ante Puebla el próximo viernes a las 21:00 horas, mientras que León recibe a Pachuca en duelo fraternal a las 19:00 horas el próximo sábado.
Deportes
Fátima Herrera sube al podio en la Copa Mundial de Boxeo en Brasil
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres por millonario robo a Notaría Pública en SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
-
SeguridadHace 3 díasFuego arrasa con camioneta estacionada en la colonia Gregorio Osuna
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”


