Conéctate con nosotros

Deportes

León regresa a la realidad al ADSL

Publicado

el

#Deportes | La Fiera acabó con los potosinos con marcador de 3-1

Club León derrotó tres goles por uno al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Minuto 61: William Tesillo fue habilitado como lateral y rápidamente se notó su presencia. El colombiano realizó una asistencia increíble para Víctor Dávila, quien, con un potente remate e cabeza, venció a Axel Werner para poner el primero.

Minuto 74: Germán Berterame regresó la ilusión a los potosinos. Damián Batallini realizó una increíble jugada por la banda derecha; el argentino sirvió a ‘Berte’, y con un cabezazo anotó en el marco de Alfonso Blanco.

Minuto 77: Una vez más, la misma fórmula. Tesillo-Dávila. El chileno logró controlar perfectamente el esférico en el área y disparó en el arco de Werner para culminar su doblete.

Minuto 87: Para cerrar con broche de oro. Jean Meneses, otro de  los grandes protagonistas, aprovechó un largo de servicio del cancerbero Blanco; utilizó su habilidad y velocidad para inmiscuirse en el área y anotar.

Hizo dos goles que le dieron vida a ‘La Fiera’. El chileno busca despegar con los esmeraldas; ante los potosinos dio una muestra de su capacidad. Checa los números que preparó el Centro de Innovación Tecnológica tras su increíble rendimiento.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia