Conéctate con nosotros

Deportes

Santos le arrebata el triunfo al América

Publicado

el

#Deportes | Santiago Muñoz le dio el empate a Santos en el cierre del partido

En un duelo abierto, que demostró la calidad línea por línea por cuenta de Santos Laguna y Club América, tanto Guerreros como Águilas repartieron unidades y empataron por 1-1 en la cancha del Estadio TSM y en acción de la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2021; los goles fueron obra de Henry Martín y Santiago Muñoz.

Durante gran parte del primer tiempo, América fue más propositivo, se lanzó hacia al frente, asumiendo protagonismo y encontró una recompensa cuando, al minuto 41, en un contrarremate, Henry Martín abrió el marcador; justo al cierre del compromiso, Santiago Muñoz, joven delantero verdiblanco, consumó el empate en casa.

Con este resultado, Santos Laguna llegó a ocho unidades, asumiendo la cima de la clasificación general y en la próxima jornada se medirá ante Atlas. En tanto, Club América llegó a siete efectivos, peleando por los primeros puestos y en su sigueinte cotejo se enfrentará a Club Puebla, en el Estadio Azteca.

Santiago Muñoz marcó el tanto del empate, justo cuando el encuentro agonizaba y todo indicaba que el América conseguiría tres unidades del TSM. El gol representó su estreno como anotador para los Guerreros, en su segundo compromiso en el máximo circuito nacional.

ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia