Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Marge Simpson manda un mensaje a la asesora de Trump

Publicado

el

#Redes | En el video se puede ver a la integrante de la familia de los Simpsons respondiendo a  un tuit

Los Ángeles.- Una abogada de la campaña del presidente Donald Trump se le ocurrió hacer un comentario en Twitter sobre Marge, por lo que en un video la integrante de The Simpsons le pidió no insultar.

“No suelo meterme en política, pero la asesora del presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo”, dice Marge en el video, y agrega que su hija Lisa precisó que “no lo dijo como un cumplido”.

“Si es así, como un ama de casa ordinaria de suburbio, comienzo a sentir que se me falta un poco al respeto”, añade Marge. “Enseño a mis hijos a no insultar, Jenna”.

Hace pocos días, Trump tuiteó que el “ama de casa suburbana votará por mí” porque “acabé con el añejo programa en el que las viviendas para personas de bajos ingresos invadirían su vecindario”.

Harris, de California, fue presentada esta semana como la compañera de fórmula del virtual candidato presidencial demócrata, Joe Biden. La convención del partido será la próxima semana, en gran parte de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Ellis, abogada de la campaña de reelección de Trump, no respondió de momento una petición de comentario. La campaña tampoco respondió cuando se le pidió comentario.

El martes, Ellis publicó en Twitter que “Kamala suena como Marge Simpson”.

La serie “Los Simpson”, que ya lleva mucho tiempo al aire, es conocida por mofarse de figuras públicas y celebridades, entre ellas Trump. La actriz Julie Kavner le da voz a Marge Simpson.

 

 

Con información de AP

Entretenimiento

Habrá más de 200 actividades culturales en Semana Santa

Publicado

el

Las actividades culturales y turísticas se extienden hacia las cuatro regiones del estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia