Conéctate con nosotros

Deportes

Sosa le da tres puntos al Pachuca en su visita a Puebla

Publicado

el

#Deportes | Los Tuzos vencieron 1-0 a Puebla en el inicio de la jornada 5

Por ligamx.net

Importante triunfo por parte de Pachuca en el Estadio Hidalgo, Ismael Sosa entró en la parte complementaria, marcó el único tanto del encuentro en el inicio de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX.

Minuto 1 : Dos llegadas por el sector de la derecha y los Tuzos estuvieron a punto de hacer daño en el arco de Nicolás Vikonis, Salinas fue a línea de fondo, mandó centro a ras de pasto, Erick Aguirre dentro del área prendió la redonda, la afortunada barrida de Jesús Paganoni fue exacta para tapar el tiro y evitar el primer tanto de los Tuzos.

Minuto 10: Víctor Dávila por la banda de la derecha pisó el área, disparó a primer poste, Vikonis atento en su arco, tapó el disparo del jugador de los Tuzos. La escuadra hidalguense avisó de su peligrosidad por segunda ocasión.

Minuto 26: Luis Chávez en tiro libre buscó a un jugador que rematara en el área, la pelota fue cerrando tomando por sorpresa a Nicolás Vikonis, por suerte para el conjunto local, esa pelota pasó a un costado de su puerta.

Minuto 28: Puebla descolgó por la banda de la izquierda, Brayan Angulo asistió para Omar Fernández, el colombiano recortó hacia adentro, disparó a primer poste sin causar daño al arco de Oscar Ustari.

Minuto 37: Pachuca siguió con la insistencia, Víctor Dávila se tuvo confianza y desde tres cuartos de cancha buscó el ángulo superior derecho, la pelota pasó por un costado.

En la parte complementaria ingresó Ismael Sosa al terreno de juego, poco le bastó en la cancha para hacerse presente en el marcador.

Minuto 59: El central decide marcar penal a favor de los Tuzos, luego de una falta sobre Erick Sánchez, dentro del área.

Minuto 60: el recién ingresado Ismael Sosa cobró desde los once pasos, engañó a Vikonis y así pudo romper el cero en el marcador. Pachuca lo ganaba por la mínima diferencia.

El encuentro culminó con una sola anotación, al fin Pachuca pudo conseguir la victoria como visitante y Puebla sigue sin poder ganar en casa. La Franja se quedó con 7 unidades y se encuentra en quinto sitio de la tabla general, enfrentarán a Xolos como visitantes en la Jornada 6.

Los Tuzos llegaron a 7 puntos y se ubicaron en el sexto lugar de la tabla general, la próxima semana recibirán a Mazatlán en el Estadio Hidalgo.

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia