Conéctate con nosotros

Deportes

Mazatlán sorprende y derrota a la Máquina

Publicado

el

 

Cierre de la Jornada 1 del Torneo #GritaMéxicoA21, el Campeón, Cruz Azul, se presentaba en casa ante unos Cañoneros de Mazatlán que estrenaron entrenador con la llegada del español, Beñat San José.

Balón al espacio que Bryan Angulo quiso clarear ante la salida de Nicolás Vikonis, quien consiguió desviar el esférico.

Mazatlán se lanzó en contadas ocasiones al frente, pero en el borde de los primeros 45 minutos se fue al frente cuando un rechace en el área le favoreció a Nicolás Díaz. El defensa chileno llegó a cinco anotaciones en la LIGA BBVA MX.

Bryan Colula aprovechó un titubeó de la zaga Celeste para recuperar sobre la línea de fondo un balón, para de volea firmar el 0-2.

A los dos minutos del segundo tanto, se marcó un penal a favor de la Máquina. Guillermo Fernández pidió el balón cobró con potencia, pero no la suficiente para vencer a Vikonis.

A falta de 10 minutos, Rodrigo Huescas, la joya de la Noria, debutó en la LIGA BBVA MX. El juvenil de 17 años presume más de 130 partidos entre las categorías Sub 13, 15, 17 y 20, en los que ha marcado 49 anotaciones.

Además fue campeón de goleo en el torneo Apertura 2018, certamen en el que también se proclamó monarca en la Sub 15.

Con el resultado, Cruz Azul se queda sin unidades en el inicio de la defensa del título; mientras que los de la Perla del Pacífico se llevan sus primeros tres puntos de su historia de la cancha del Estadio Azteca.

En la fecha 2, la Máquina visitará a Santos, Mazatlán recibirá a Pachuca.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Ponen en marcha el Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte

Publicado

el

Habrá colaboración con instancias municipales de deporte para coordinar los eventos deportivos que se tienen preparados este año

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia