Conéctate con nosotros

Deportes

Monterrey se impone con lo mínimo a Pumas

Publicado

el

#Deportes | Rayados vencieron por 1-0 a los universitarios

En busca del liderato general, Rayados saltó a la cancha del Estadio BBVA para recibir a los Pumas de la Universidad Nacional que hilaba par de cotejos sin marcar gol.

La presión alta de los dirigidos por Javier Aguirre fue inmediata. Tapando la salida, obligando a dividir el esférico, lo que facilitó la recuperación del esférico por parte de los locales, dando la oportunidad de llegar por ambas bandas.

En el minuto 17 se dio el primer aviso serio por parte de los de la Pandilla. Ake Loba desbordó por el sector izquierdo, mandó una diagonal que remató con potencia Carlos Rodríguez, pero su disparo fue desviado.

Nicolás Sánchez bajó un balón en media cancha, Rodríguez condujo y cedió al movimiento de Maxi Meza que de primera metió un centro raso que cacheteó Loba para el 1-0.

A Pumas se le complicó el panorama en el minuto 36, cuando tras una revisión en el VAR, Alan Mozo se fue expulsado.

Con el triunfo, Rayados alcanza el liderato general al llegar a 10 unidades y por diferencia de goles desplazar al América. Por su parte, Pumas se ubica en la décima posición, al momento, con cinco puntos.

En la Jornada 6, los de Monterrey visitarán a Santos Laguna y Pumas repetirá como visitante cuando se enfrente a Toluca en el Nemesio Díez.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia