Deportes
Tigres va a la final del Mundial de Clubes
#Deportes | Los universitarios vencieron 1-0 al Palmeiras en semifinales
Tigres hizo historia. Los universitarios se convirtieron en el primer equipo mexicano en llegar a una Gran Final en un Mundial de Clubes.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti retaron a la historia para colocarse como de los mejores equipos del mundo en esta competencia internacional.
Sobrepasaron un gol por cero a Palmeiras, equipo brasileño, con un gol de André-Pierre Gignac, quien llegó a tres tantos en este torneo. Fue de penal al minuto 52.
Los Tigres dieron una buena actuación demostrando y poniendo en alto que en la LIGA BBVA MX hay gran nivel y mucha hambre de triunfo.
Los felinos jugarán esta última fase el jueves, 11 de febrero a las 12:00 horas. (Tiempo CDMX).
Por ligamx.net
https://youtu.be/h6KhSfhxBzE
En un momento más información…
Deportes
Parques Tangamanga reciben a más de 78 mil visitantes durante jornada deportiva
• Los parques fueron sede de diversas competencias que reunieron a atletas, familias y aficionados de distintas disciplinas.
-
SeguridadHace 3 díasAtacan base de la GCE, hieren a policía y dañan cámaras
-
EntretenimientoHace 3 díasLaberinto y Herederos de Nuevo León ponen a bailar a miles en El Foro de la Fenapo 2026
-
DeportesHace 3 díasCentro de Negocios Potosí albergará la competencia Falcon Games Fitness Racing 2026
-
DeportesHace 3 díasCopa Fenapo visibiliza el talento deportivo en básquetbol sobre silla de ruedas


