Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Netflix reveló nuevo avance y fotos de “Estamos muertos”

Publicado

el

Se trata de un astuto e intenso plan de escape de un grupo de adolescentes ante un ataque zombi

 

La serie de Netflix Estamos muertos es la historia de un grupo de estudiantes que quedan atrapados en una escuela luego de que un virus zombi se propaga y deben unir fuerzas en una intensa lucha por sobrevivir. El avance y las fotos retratan el suspenso escalofriante que sobreviene.

 

El avance muestra de forma vívida el caos que azota una escuela tras el brote de un misterioso virus zombi. La horda crece rápidamente y se extiende por los salones, la cafetería, el patio… hasta alcanza todos los rincones de la escuela. Atrapados sin salida, Cheong‑san y sus amigos intentan desesperadamente que alguien los ayude, pero nadie les cree. No hay ninguna señal de rescate y, lo que es peor, pierden todo tipo de conexión.

Por último, los estudiantes concluyen: «Somos los únicos que podemos salvarnos» y deciden luchar contra los zombis. Su objetivo es encontrar la manera de salir de la escuela… con vida. Pero, ahora que perdieron a sus amigos, maestros y refugio de la noche a la mañana, ¿podrán estos chicos contrarrestar a los zombis y escapar de la escuela de forma segura?

Continuar leyendo

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia