Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Niña encontrada en Veracruz podría ser Zoé Zuleica

Publicado

el

La madre de la menor desaparecida hace seis años en #SLP pide prueba de ADN San Luis Potosí, SLP.- Carolina Gomez madre de Zoé Zuleica, la niña que desapareció en el 2015 en San Luis Potosí, pide ayuda a las autoridades del gobierno estatal para lograr identificar a una niña encontrada en Veracruz que tiene rasgos físicos parecidos a los de su hija.

La madre de Zoé solicita realizarse una prueba de ADN con la niña que se encuentra en resguardo de las autoridades de Veracruz, pese a que le informaron que existe una acta de nacimiento de la menor y dice llamarse María Magdalena.

Carolina Gomez recibió un mensaje por Facebook en donde le enviaron la fotografía de la menor que tiene la misma edad que hoy tendría Zoé y además dice, sí se parece a su hija.

“Yo quiero verla, porque ahora si que el instinto de madre y al ver yo a la niña yo voy a decir es mi hija”, comentó Carolina Gomez.

Zoé Zuleica desapareció el 27 de diciembre de 2015 cuando su padre la llevó a dormir a la camioneta estacionada al exterior de un salón de eventos sociales, mientras la familia se encontraban en una fiesta.

 

 

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia