Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Niega rector obligar a universitarios a acudir a clases presenciales

Publicado

el


Escuelas, coordinaciones y facultades de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) se incorporan a clases presenciales bajo un modelo escalonado, destacó el rector de la Máxima Casa de Estudios, Alejandro Zermeño Guerra.
Quien aseguró que la universidad no prohíbe a su comunidad estudiantil recibir educación de manera virtual.

“No, no se prohíbe absolutamente nada; para nosotros institución, el regreso del alumnado es voluntario, no le podemos prohibir a las instituciones, la que sea que esté relacionada a la Universidad, académicamente comprometidas con nuestro plan de estudios, programa, calendario, no podemos obligar que sea virtual o presencial”.

Señaló que este lunes se incorporan a clases algunas preparatorias incorporadas a la universidad al interior del estado.

En este sentido, el rector resaltó que el regreso a las instalaciones educativas ha sido escalonado de los grupos de manera presencial, grupos reducidos y con sana distancia; así como espacios intermedios entre cada clase para desinfectar los laboratorios y aulas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia