Seguridad
Noche violenta se vivió en la zona media de SLP
Oficiales de la Policía Especializada del C5i2 fueron atacados en Rayón y se confirmó un ataque armado a una vivienda en el municipio de Cárdenas
La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, informa que derivado de un hecho ocurrido esta mañana, dos oficiales de la Policía Especializada del C5i2 fueron víctimas de una agresión por parte de sujetos armados en el Municipio de Rayón, reportándose fuera de peligro tras recibir atención médica oportuna.
Cerca de las 5:50 de la mañana de este día, los oficiales viajaban en un automóvil cuando a la altura del crucero de Rayón fueron agredidos por disparos producidos por arma de fuego resultado lesionados, uno de ellos en la mano derecha y otro de ellos en una pierna.
Noche violenta se vivió en la zona media de SLP
Oficiales de la Policía Especializada del C5i2 fueron atacados en Rayón y se confirmó un ataque armado a una vivienda en el municipio de Cárdenas
➡️ https://t.co/gxTmEiiPg1 pic.twitter.com/6ZIoxRBMRk
— Frontal Noticias (@FrontalNoticias) April 13, 2022
Ambos fueron trasladados para recibir las atenciones médicas necesarias y su estado de salud se reporta estable.
Respecto a un suceso ocurrido en el municipio de Cárdenas, se confirma que se trató de un ataque armado contra la fachada de una vivienda sin que haya víctimas mortales ni lesionados.
Seguridad
Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas con droga en distintos municipios de SLP
Operativos en distintos municipios permiten la detención de cuatro presuntos narcomenudistas y el aseguramiento de droga.
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
SeguridadHace 3 díasDos percances en Ciudad Valles: reportan dos choques sin lesionados
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias

