Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Participan policías en caminata con niñas y niños por el Día de las Personas con Discapacidad

Publicado

el

#SLP | Participaron elementos de la Policía Estatal de la Unidad de Prevención y Comités Vecinales así como del Agrupamiento K9

SAN LUIS POTOSÍ, S. L. P.- Como parte de los lazos que la Policía Estatal continúa estrechando con la ciudadanía mediante las acciones de proximidad social, se llevó a cabo una caminata en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de visibilizar sus derechos y una inclusión integral.

Policías Estatales de la Unidad de Prevención y Comités Vecinales así como del Agrupamiento K9, acompañaron a niñas, niños, jóvenes y familiares de personas con discapacidad, con el propósito de continuar generando espacios de mayor inclusión, respeto a los derechos humanos y equidad.

Alrededor de 400 personas se congregaron en la Avenida Venustiano Carranza, lugar que fue testigo de una caminata pacífica, en donde participaron diferentes asociaciones civiles, ciudadanos, y autoridades preventivas. Estas acciones son encaminadas a una convivencia sana, con respeto e igualdad, en donde la comunidad y las autoridades de seguridad trabajan en conjunto para generar un espacio más seguro para todas y todos.

Los asistentes culminaron con un par de actividades en Plaza de Armas, en donde pudieron convivir con la Unidad Canina de la Policía Estatal y también conocer sus funciones, quienes agradecieron el apoyo de los elementos de seguridad ante cualquier emergencia.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través de la Policía Estatal, continúa generando estrategias que permitan recuperar la confianza de la población en sus autoridades y permita un trabajo colaborativo para la prevención.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

El Gobierno Municipal inaugura obra de rehabilitación en la calle Emiliano Zapata en El Refugio

Publicado

el

El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández continúa fortaleciendo la infraestructura urbana en beneficio de las familias del municipio.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia