Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Preparan conclusión de los trabajos del pozo en Laguna Mante

Publicado

el

#CiudadValles | Con esta obra se atiende uno de los problemas prioritarios por resolver, para el alcalde Adrián Esper Cárdenas

 

Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles avanza con la excavación de un pozo en Laguna del Mante, con la cual se beneficiará a mil 800 personas que viven en este ejido.

Esta obra es prioritaria para administración municipal de Adrián Esper Cárdenas, quien con la visión de resolver el problema de la falta de este servicio público básico,  proyectó la exploración del área y despúes de largas jornadas, se encontró agua y se comenzó con la  culminación  del pozo.

Alberto Espínola Maldonado, titular de la Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), dijo que las familias en este ejido, enfrentan desde hace años la falta del servicio de agua y su primera fuente de abastecimiento es la presa La Lajilla, ubicada a 5 kilómetros de distancia de esta población.

“La presa actualmente se encuentra prácticamente seca y el traslado de agua al ejido representa un alto costo y es imposible abastecer con el acarreo de agua en pipas a toda la población”, agregó Espínola Maldonado.

Los trabajos de perforación del pozo, concluirán en aproximadamente 28 días, puntualizó el funcionario municipal.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia