Deportes
Pumas inicia el Torneo humillando 5-0 a los Diablos
Pumas se llevó una contundente victoria de 5-0 ante los Diablos de Toluca en la primera jornada del Torneo Guardianes Clausura 2022de la Liga MX en duelo celebrado en la cancha del estadio Olímpico Universitario.
El equipo universitario se dio un verdadero festín ante unos Diablos que en defensa fueron un desastre, que por cierto no tuvo equipo completo por varios infectados por Covid-19.
Rogeiro marcó al minuto 31 y 64, Diogo al 61, Ruvalcaba al 69 y Meritao al 81 fueron los goles de la victoria universitaria.
Este resultado le da la confianza a los dirigidos por Andrés Lillini de iniciar con el pie derecho el torneo, mientras que Ignacio Ambriz tendrá mucho que trabajar con el equipo escarlata.
El siguiente partido Pumas visitará a Querétaro y Toluca recibe a Santos.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP impulsa iniciativa para crear ley de movilidad urbana
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a sujeto señalado de abuso sexual en Matlapa
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPC estatal reporta saldo blanco en el inicio del Mundial en SLP
-
SeguridadHace 2 díasQueda desintegrado Honda Civic tras accidente en la curva de “El Matalote”


