Conéctate con nosotros

Entretenimiento

“Risa fácil” la nueva función de Netflix

Publicado

el

#Netflix | Se trata de un canal en pantalla completa de clips cortos tomados del catálogo de comedias

En Netflix, esta simple pregunta abre un sinfín de posibilidades, desde divertidísimas series y películas hasta especiales de stand up para que te rías a carcajadas.

Por eso lanzamos la nueva función Risa fácil para dispositivos móviles, que ofrece un canal en pantalla completa de clips cortos tomados de nuestro extenso catálogo de comedias, entre ellas películas (Misterio a bordo), series (Big Mouth) y especiales de stand up de comediantes como Kevin Hart y Ali Wong.

Puedes acceder al canal desde tu menú de navegación inferior haciendo clic en la pestaña Risa fácil. Los clips comenzarán a reproducirse y, cuando una escena termine, comenzará la siguiente, para que las risas no se detengan.

Y, ¿qué tal si ves una escena de un clásico que querías volver a ver, o algo nuevo que merece más atención? Risa fácil te permite agregar series, películas y especiales de stand up a tu lista, o comenzar a verlos de inmediato. Asimismo, puedes compartir los clips uno por uno a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter, para que tus amistades pasen un buen rato también.

(Esta es la parte en la que debemos mencionar que no todos los clips son aptos para todo público).

Risa fácil ya está disponible para los usuarios de iPhone en países seleccionados, y pronto comenzaremos las pruebas en Android. En serio.

Continuar leyendo

Entretenimiento

En SLP celebrarán el Día de la Danza

Publicado

el

El sábado y domingo bailarinas y bailarines mostrarán su talento en los géneros de salsa, hip-hop, árabe, folclor, clásico, contemporáneo, entre muchos más

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia