Conéctate con nosotros

Redes

¿Sabes cuál fue la canción de Spotify más escuchada en 2022?

Publicado

el

La canción tiene mil 500 millones de reproducciones a lo largo del año

El pegajoso éxito pop musical “As It Was” de la superestrella Harry Styles se ha confirmado como la canción más reproducida en Spotify (2022), con 1.500 millones de reproducciones a lo largo del año.
Publicada el 1 de abril de 2022, la canción permaneció diez semanas en el número uno de las listas británicas y 15 en el Billboard Top 100 de Estados Unidos.

Harry’s House, el tercer álbum en solitario del ex miembro de One Direction, ocupa el segundo lugar en la lista de los discos de 2022 con más reproducciones en Spotify, sólo por detrás de Un Verano Sin Ti, de Bad Bunny.

Tampoco es el primer récord de la canción, pues este éxito ya había arrasado con el récord de la canción más reproducida en Spotify en 24 horas (masculino) con 16.103.849 reproducciones en la fecha de su lanzamiento, el 1 de abril.

También batió el récord semanal de reproducciones, con 78.460.903 reproducciones hasta el 8 de abril.

La canción en sí es una mezcla de ecos retro de los 80 y sonidos alegres contemporáneos, ¡sin duda una melodía para levantar el ánimo!
Se abre con una voz muy joven que dice: “Come on, Harry, we want to say goodnight to you!”

Para esta sección, según ha confirmado EW, la voz en off la puso Ruby, la ahijada de cinco años de Styles, y da el pistoletazo de salida a un vídeo inspirado en los años 70 en el que aparecen algunos lugares emblemáticos de Londres.

Por detrás de “As It Was” en el número uno de los streams anuales, “Heat Waves” de Glass Animals fue la segunda canción más reproducida de 2022, por delante de “STAY” de The Kid LAROI y Justin Bieber en tercer lugar.

Los mencionados Bad Bunny tuvieron la cuarta y quinta canciones más reproducidas del año con “Me Porto Benito” y “Tití Me Preguntó”.

Como quinta parte de One Direction, Styles también ha recibido otros múltiples títulos de Guinness World Records, entre ellos el de ser el primer grupo británico en debutar en el número uno en Estados Unidoscon un álbum de debut y el del mayor número Teen Choice Awards por un grupo musical, con 28.

Styles, junto a otros miembros como Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, anunciaron que iban a hacer una “parada indefinida” en 2016. Zayn Malik abandonó previamente la banda en 2015.

Blinding Lights” de The Weeknd es la canción más reproducida en Spotify, con 3.390 millones de reproducciones a 6 de enero de 2023.

Con información de guinnessworldrecords.es

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia