Conéctate con nosotros

Redes

¿Se quedará Rubí en La Academia? Esto es lo que los fans le piden

Publicado

el

Sigue la polémica en redes sociales por la actuación de la potosina el pasado domingo

La potosina Rubí Ibarra ya no se siente cómoda en la Academia y pareciera que sus ilusiones de triunfar en el reality show de la televisora del Ajusco se esfuman, algo que en redes sociales ha causado una división de opiniones.

Fue el domingo pasado cuando Lolita Cortés opinó que fue una de las peores de la noche, por lo que eso desmotivó a la “quinceañera más famosa de México”.

Durante las observaciones y autocriticas que hacen los maestros y los propios alumnos, la potosina se sinceró por su actuación del domingo pasado.

“Para ser honesta no me siento ya cómoda aquí porque no avanzo y ya me lo han dicho muchas veces, no lo tengo, entonces no sé qué estoy haciendo aquí”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)


Y es en esta parte donde en redes sociales opinaron a favor y en contra sobre la intención de Rubí de abandonar la Academia.

“Si no quiere estar que se vaya, #queregreseZunio”, “Por que le dicen eso si claramente se ve que no tiene voz, lo suyo no es el canto. Pónganla en un reality show y ahí si les ayuda con el rating. Este es un programa de canto. Regresen a #regresenaZunio” “A mi si no me parece que cante en lo absoluto! Avanza si, aprende si, tiene otras habilidades si, pero no canta nada!” fueron parte de los comentarios en contra.

Pero a favor de la potosina también hubo otros que la apoyaron y creen que se levantará en los próximos programas.

“Ánimo eres muy disciplinada”, “No mi niña no te salgas échale ganas, muchos mexicanos te apoyamos mucho, nadie nace cantando, y cantas mucho mejor que Chiquis Rivera!”, “Siguete esforzándote rubi. Yo seguiré votando por ti”.

Al final de la autocrítica la propia potosina quien afirmó que no se rendirá porque es capaz de dar más en el escenario por lo que habrá más Rubí para rato en la Academia.

Continuar leyendo

Redes

Esta mujer batió el récord de las uñas más largas del mundo

Publicado

el

Foto www.guinnessworldrecords.es

Entérate cuál es el tamaño de las uñas de esta mujer de Minnesota

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia