Seguridad
Se quemó tienda de abarrotes en Ciudad Valles
#CiudadValles | Los hechos ocurrieron en la colonia Guadalupe cerca de las 02:30 horas
En la madrugada de hoy en Ciudad Valles, un incendio desafortunado consumió la tienda de abarrotes “Abarrotes Lárraga” en la colonia Guadalupe.
El incidente, desencadenado por un corto circuito, movilizó rápidamente al Cuerpo de Bomberos después de que el Sistema de Emergencia 9-1-1 recibiera el reporte alrededor de las 2:30 horas.
Aunque la propietaria, Alicia L., y su familia lograron salir ilesos, los esfuerzos por sofocar las llamas duraron casi una hora antes de que la emergencia pudiera ser controlada.
Las pérdidas materiales resultaron ser significativas, dejando un recordatorio de los peligros potenciales de las fallas eléctricas.
Seguridad
Detienen en SLP a ingeniero acusado por derrumbe que dejó dos muertos en Cancún.
El detenido es señalado por los delitos de homicidio y lesiones derivados de un accidente ocurrido en una obra de construcción
-
SeguridadHace 22 horasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 3 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasLa GCE y el Ejército Mexicano, aseguraron armas, droga y un vehículo en el municipio de Ciudad Valles.
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece capacitación de cadetes con simulacro de Protección Civil y rescate

