Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

SLP vive un cambio con la entrada del nuevo Gobierno

Publicado

el

Esto opina el diputado federal Gilberto Hernández Villafuerte sobre cómo ha ejercito el presupuesto el gobernador Ricardo Gallardo

El diputado federal Gilberto Hernández Villafuerte, dijo que San Luis Potosí vive un cambio desde que inició la nueva administración del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien en 8 meses ha dado un giro de 180 grados en todos los temas torales del estado como infraestructura, apoyos sociales, salud, seguridad, entre otros.

Al acudir al arranque de las obras de rehabilitación de la Av. Juárez por el mandatario Gallardo, el legislador potosino reconoció el empuje y las ganas de la nueva administración, quien dijo, comenzó con el pie derecho con obras como esta al servicio de la gente que beneficiará a los comercios y mejorará la calidad de vida de los potosinos.

“Estas obras también benefician la movilidad a la zona industrial, son más de 120 mil trabajadores en la mañana y que se desplazan en la tarde de regreso a sus casas, esto abre vías alternas para poder desahogar el tráfico que se hace en la carretera 57”, agregó.

Hernández Villafuerte felicitó al gobernador Ricardo Gallardo y ofreció su respaldo desde el Congreso de la Unión para gestionar más recursos a favor de la sociedad y para resolver los problemas que por mucho tiempo estuvieron en el abandono.

Comentó que tuvo que haber llegado un Gobernador con este empuje, ganas y disposición de ayudar a la gente, que aplica el recurso como debió de haber sido, “yo voy a apoyarlo para que en el año 2023, venga una partida presupuestal más grande, aquí se está ejecutando bien el dinero y los recursos a favor de los potosinos”.

Finalmente, expuso que en materia de seguridad con la nueva Guardia Civil el Jefe del Ejecutivo ha planeado una estrategia de renovación para apoyar mucho a la paz social que tanto anhelamos en nuestro de nuestro Estado y en la capital.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia