Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Un hombre cae de un segundo piso y pierde la vida

Publicado

el

#CiudadValles

Al parecer era un trabajador sindicalizado de la Secretaría de Salud

Este sábado por la tarde, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, delgado, moreno, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y camisa manga larga color beige, con un logotipo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, murió luego de caer de aproximadamente seis o siete metros de altura.

Esto sucedió en la calle San Fernando esquina con avenida Las Tichas en la entrada al fraccionamiento San Ángel 1, cuando el hombre pintaba la pared exterior de una casa de dos pisos.

Pero presuntamente no traía ninguna medida de protección, y por eso se cayó de manera accidental.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron a su auxilio, pero desafortunadamente falleció a bordo de la ambulancia.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del occiso.

 

Gobierno del estado

San Luis celebra a mamá con experiencia musical de primer nivel

Publicado

el

El concierto de Ricardo Arjona en la Arena Potosí ofrece facilidades de pago para convertir el 10 de mayo en un regalo inolvidable

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia