Seguridad
Un joven fue asesinado frente a su casa
#CiudadValles
Sobre la banqueta de la calle Héroes de Nacozari de la colonia Estación, alrededor de las 4 de la madrugada fue encontrado muerto Osvaldo de 29 años de edad.
Los vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911, que este hombre estaba tirado y al parecer herido, sobre la banqueta, a unos metros de la escuela primaria Daniel Delgadillo.
Por eso al poco tiempo llegaron socorristas de la Cruz Roja y oficiales de la Policía Municipal, quienes se percataron que el hombre estaba muerto.
Nadie les dio alguna pista sobre lo ocurrido, el occiso tenía un golpe en la cabeza y esa habría sido la causa de la muerte. El personal de la Fiscalía General de Justicia ya se está haciendo cargo de las investigaciones.
Seguridad
Capturan a mujer con presuntas dosis de cristal y marihuana en Cárdenas
En el municipio de Cárdenas fue detenida una mujer en posesión de diversas dosis de sustancias prohibidas.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasPrisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla

