Conéctate con nosotros

Seguridad

Un muerto y dos lesionados en aparatoso choque

Publicado

el

#CiudadValles | El accidente ocurrió al mediodía en la carretera libre Valles-Rioverde

En un lamentable accidente ocurrido este viernes al mediodía en la carretera libre Valles-Rioverde, un hombre de edad avanzada perdió la vida tras colisionar su vehículo contra un autobús de la línea Transportes Vencedor.

El suceso, que tuvo lugar en el kilómetro 17 del tramo El Mirador a la entrada del ejido Los Otates, también dejó a dos mujeres lesionadas, una de ellas identificada como Elvia Carreón, esposa del fallecido.

El hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, conducía un Nissan Máxima color arena en dirección de Tamasopo a Valles cuando, al pasar por una curva, invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra el autobús.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el conductor falleció en el acto, mientras que su esposa fue rescatada y trasladada a la clínica del IMSS para recibir atención médica.

Además, una pasajera del autobús resultó con heridas en el rostro y fue atendida en el lugar por personal de la Comisión Nacional de Emergencias, antes de ser llevada a un hospital en la ambulancia de Protección Civil.

El chofer del autobús colaboró con las autoridades y afirmó haber intentado evitar la colisión, señalando que el vehículo del fallecido invadió su carril repentinamente.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia