Videos
Una candidata a alcaldesa se pone nerviosa y pasa bochornoso momento durante un debate
Pidió al moderador que le repitiera la pregunta porque no entendió y no sabía qué responder.
Nuevo León.- La candidata del PRD a la Presidencia Municipal de Ciénaga de Flores, en el estado de Nuevo Léon, Mireya Ornelas, pasó por un bochornoso momento durante el debate entre aspirantes a la alcaldía.
La candidata perredista fue la primera en iniciar su participación en el debate, quien evidentemente nerviosa le pidió al moderador que le repitiera la pregunta porque no entendió. Luego de volverle a repetir el tema sobre el que tendría que hablar, lo buscó desesperada entre sus apuntes.
“Hay jo esu, bueno no lo tengo voy a decir algo…es que no le entendí la pregunta, por eso no”.
Alguien desde el público le grita que el tema está en la cuarta hoja y es así como comienza a hablar sobre su plataforma por política y el proyecto de gobierno.
La candidata a alcaldesa ya es criticada en redes sociales y objeto de burla.
Seguridad
Tragedia en la autopista de cuota: colisión entre autobús y camioneta deja víctimas
#Rayón #CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre tráiler y autobús deja varios lesionados graves en la Valles-Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sexagenario con droga en Vanegas; llevaba marihuana, cristal y cocaína


