Deportes
[VIDEO] ADSL saca apurado empate en su visita a Mazatlán
Mazatlán y Atlético de San Luis igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX.
Minuto 45: Cuando parecía que ambos equipos se iban sin goles al descanso, se suscitó una falta en el área mazatleca, por lo que el silbante decidió marcar penal. Germán Berterame fue el elegido para tirar y no decepcionó; anotó el primero.
Minuto 49: Algunos instantes después se volvió a presentar la misma situación, pero del lado potosino; se decidió otorgar un tiro de pena máxima a los locales. Giovanni Oliveira fue el encargado de igualar la pizarra.
Minuto 88: El propio Oliveira recibió un pase en los linderos del área, quitarse a un rival de forma descompuesta, sin embargo, logró sacar un disparo que fue imposible para el portero potosino al ángulo inferior izquierdo.
Minuto 96: Los de San Luis no bajaron los brazos. El recién ingresado, Andrés Vombergar, aprovechó una peinada que realizó Unai Bilbao en el área, para entrar solo a rematar y firmar el empate en los últimos instantes.
Por ligamx.net
Deportes
Luto en el boxeo: Fallece el emblemático Eduardo Lamazón ‘Don Lama’
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, desmantelan punto de distribución, almacenamiento y venta de narcóticos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado impulsa empleos mejor pagados con capacitación especializada
-
SeguridadHace 2 díasConfirman identidades de víctimas fatal choque en la Valles-Rioverde; uno vivía en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasChoque frontal de autobuses en la Valles–Tamazunchale deja siete lesionados


