Conéctate con nosotros

Entretenimiento

[VIDEO] Celebra Netflix una década de su llegada a México

Publicado

el

 

¡Netflix cumple 10 años! Así es, en septiembre de 2011, Netflix/ Nefli/ Nexflit/Neiflis… o como le quieran llamar, llegó a México y, aunque muchas cosas han cambiado desde entonces, una cosa ha permanecido igual: nuestro amor por las grandes historias y la pasión de los mexicanos, quienes han sido los mejores fans del mundo.

¿Cómo comenzó todo?: En la última década, México dominó el fino arte del maratón con Club de Cuervos y Orange is the New Black, que fueron las series que más maratonearon en una sentada y de corrido. Además, cuando Netflix les preguntaba, “¿Sigues ahí?”, los mexicanos siempre dijeron “¡SÍ!” -particularmente para ¿Quién mató a Sara?, Luis Miguel: la serie y Cobra Kai, que son las series de Netflix que más tiempo permanecieron en el Top 10 de México.

Club de Cuervos GIF

¿Qué define al fandom mexicano?: Ser un fan mexicano es una experiencia llena de emociones**, por eso no es casualidad que en la última década, México ha visto más novelas y dramas que cualquier otro país del mundo. Una de las mayores emociones que identificamos es su orgullo nacional. Desde la llegada de Netflix, los fans mexicanos se han enamorado de las historias que dan vida a su querido México2 como Roma, Somos  y Ya no estoy aquí.  El mundo también se unió a los fans mexicanos al disfrutar Oscuro deseo (guiño, guiño, Alejandro Speitzer) y ¿Quién mató a Sara? (no, ya en serio… ¿QUIÉN?), que fueron las dos series mexicanas de Netflix más populares a nivel mundial.

Los títulos que hacen hablar a México: Cuando los mexicanos no estaban viendo su programa favorito, estaban echando porras o platicando sobre él: México tiene algunos de los fans más vocales en toda América Latina, particularmente para Dark, La casa de papel y Lucifer, ya que estas series fueron de las que más hablaron en las redes sociales en comparación con el resto de la región. Y en esas conversaciones nunca podía faltar su palabra favorita: “cuándo”, que fue la más popular entre los fans mexicanos en esta década en Twitter. Porque, ¿quién no preguntó alguna vez “¡¿CUÁNDO TENDREMOS NUEVA TEMPORADA DE [INSERTE AQUÍ SU SERIE FAVORITA]?!”

GRACIAS, México: Pero, al final del día (y de la década), los mexicanos fueron los más agradecidos de la región. México dijo “gracias” a Netflix, más que ningún otro país de América Latina5.¡Y Netflix quiere darles las gracias a los fans de regreso! Por eso, vamos a darles un adelanto de todo lo que se viene, invitándolos el 25 de septiembre al evento de fans más importante del momento: TUDUM. Ven por la fiesta y quédate por las noticias exclusivas, los avances y las celebridades invitadas de todo el mundo. Nos visitarán tus personajes favoritos de Rebelde, Cobra Kai, La casa de papel, Emily en París y Oscuro deseo, por nombrar algunos. Después de todo, ¡la próxima década de Netflix en México apenas empieza!

Continuar leyendo

Entretenimiento

Habrá un centenar de grupos y múltiples géneros en el Día de la Danza

Publicado

el

Mostrarán su talento en los géneros de Salsa, Hip-Hop, Árabe, Folclor, Clásico, Contemporáneo, entre muchos más.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia