Conéctate con nosotros

Redes

[VIDEO] Lo abandonan en la calle, pero perrito corre detrás del carro de sus dueños

Publicado

el

Una de las formas de maltrato animal es abandonar a las mascotas a su suerte, tal como ocurrió con un perrito en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) en México.

Según el hecho que quedó grabado en video, unas personas dejaron a un perro en la calle, pero el animalito corrió para alcanzar a sus dueños por varios metros.

Hola, me ayudarían a compartir? Estas personas ABANDONARON a su perrito por CUCEA, traté de hablar con ellos y ellos se negaron, lo único que recibí como respuesta fue » es tuyo, quédatelo» «Si tanto lo quieres quédatelo». fue lo que se pudo leer en la publicación de quien denuncia este hecho

Además pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con los responsables: “Si alguien sabe en donde viven o quienes son por favor pasen el dato porque quisiera levantar una denuncia. Gracias!”.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia