Seguridad
Detienen a sujeto que agredió sexualmente a su víctima
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Magueyes de la capital potosina
SLP. – A través de una orden de aprehensión, la Policía de Investigación (PDI) capturó a un individuo señalado de violación agravada en la Capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Todo aconteció en una casa de la colonia Los Magueyes, donde la afectada fue llevada por el ahora imputado a una habitación, donde habría sido despojada de su ropa y agredida sexualmente.
La denuncia por lo sucedido el 15 de marzo de 2021, fue trabajada por la Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, instancia que recabó los indicios suficientes para judicializar la carpeta de investigación en contra de Abel “N”.
Con el trabajo del Ministerio Público, se inició una búsqueda del probable partícipe, y una vez que fue localizado, dicho individuo fue asegurado y conoció sus derechos que le asisten como detenido.
Esta persona será puesta a disposición del Juez de Control que lo solicitó; mientras fue recluido en el centro penitenciario de La Pila.
Seguridad
En SLP, ladrón ingresa a banco por ducto de aire acondicionado para robar
El sujeto destrozó puertas, controles y hasta intentó abrir la bóveda con un tubo
-
EntretenimientoHace 3 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana
-
SeguridadHace 3 díasGuardia Civil detiene a seis personas y asegura droga, hidrocarburo y ponchallantas en SLP
-
DeportesHace 2 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
DeportesHace 3 díasSe disputan este viernes las semifinales de la categoría AAA en el Campeonato Nacional Charro 2026


