Presidencia de México
Proyecta candidato la construcción de una unidad magisterial en Xilitla
Con esta obra se buscaría que los maestros tengan espacios dignos para la educación.
XILITLA, S.L.P.- Al celebrarse éste 15 de mayo el Día del Maestro, el candidato del PAN a Presidente Municipal Martín Eduardo Martínez Morales envió una cordial felicitación a quienes desempeñan esta importante labor que coadyuvan al desarrollo de Xilitla y el país, destacando al mismo tiempo ser herederos de la tradición y la sabiduría.
“En esta fecha especial les tributamos con cariño un homenaje como prueba y testimonio a su sacrificada tarea de educadores y de segundos padres que muchas veces guían nuestras indecisiones y flaquezas”, afirmó el también mentor.
Pidió no obstante de las modificaciones a la Reforma Educativa no perder la vocación de servicio y seguir contribuyendo en la comunidad donde ejercen su labor, orientar a las niñas y niños, “hoy más que nunca la sociedad xilitlense y mexicana requiere del apoyo de todos los maestros porque siempre hemos sido formadores no solo de personas sino de conductas morales, por ello les pido seguir siendo ese ejemplo para que la juventud encuentre en el maestro ese apoyo”.
Sostuvo que dentro del proyecto de Gobierno que iniciará a partir del 1º de octubre es consolidar la construcción de una unidad magisterial, que consiste en albergar todas las oficinas administrativas de los diferentes niveles educativos que existen en el municipio y de esta manera contar con espacios dignos.
“Quiero felicitar a quienes dedican su vida a enseñar a otros, a esos apóstoles de la cultura y civilidad de un pueblo, un abrazo de su amigo el profe Lalo”, finalizó el abanderado del blanquiazul.
Presidencia de México
Con iniciativa de Claudia Sheinbaum delito de extorsión se perseguirá de oficio
-
DeportesHace 3 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
SeguridadHace 3 díasMotociclista se estrella contra auto que le cortó la circulación
-
DeportesHace 3 díasRecibirá el Parque Tangamanga I a más de mil 800 atletas durante el Spartan Race 2026
-
SeguridadHace 1 díaGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga


