Conéctate con nosotros

Política

En Xilitla la gente está contenta con quien se designó: Verónica Rodríguez

Publicado

el

_Comentó esto, luego de la controversia generada por el PRI tras la designación de Javier Pacheco Sánchez quien buscará la alcaldía por la coalición Fuerza y Corazón por México_

Verónica Rodríguez, candidata al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México y expresidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, destacó que la militancia y ciudadanía xilitlense están contentas con la designación de Javier Pacheco Sánchez para contender por la alcaldía de Xilitla en las elecciones de junio próximo.

“La cohesión de la militancia, de la ciudadanía es la que debe respaldar los proyectos y en Xilitla yo confío plenamente en que la gente está contenta con quien se designó”, comentó Verónica Rodríguez.

El Comité Directivo Municipal del PRI en Xilitla, anunció que solicitaría a la dirigencia estatal de este partido, romper la coalición tras la decisión de la Comisión Permanente del PAN de designar como candidato a Javier Pacheco Sánchez.

Verónica Rodríguez, dijo que el convenio de coalición se tiene que revisar entre los tres presidentes de los partidos, PRI, PAN y PRD.

“Al día de hoy no tengo conocimientos de que se haya roto la coalición en algún municipio, pero sé que por el bien de México, San Luis Potosí, y por el bien de Xilitla y Rioverde, sé que sabrán llegar a muy buenos acuerdos”, agregó.

Además comentó que, los estatutos del PAN son muy claros y en ellos se marca que es a través de la Comisión Permanente mediante una votación, como se designan las candidaturas.

Con la figura de Javier Pacheco Sánchez la coalición propone una candidatura competitiva con la que aseguran van a recuperar la alcaldía de Xilitla.

Política

Plan de gobierno de Juan Manuel Navarro, el mejor para Soledad

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia