Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a tres niños en Ciudad Valles
Se trata de los hermanos Javier, Alesi y Regina de 6, 5 y 3 años de edad, vistos por última vez en la colonia Solidaridad.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para ubicar a tres infantes en el municipio Ciudad Valles de la zona Huasteca.
Javier Alejandro, Alesi Fabiola y Regina Yarave de apellidos Ávila Jiménez de 6, 5 y 3 años de edad respectivamente fueron vistos por última vez el 7 de octubre de 2024 en la colonia Solidaridad del municipio ya referido, y de los cuales se presume en encuentran en compañía de un familiar.
Javier Alejandro tiene el cabello castaño y corto; ojos de color café y rasgados; mide 1.15 metros; tez clara y complexión media; como seña particular tiene pecas en el rostro y viste camisa blanca, short y sandalias.
Alesi Fabiola tiene el cabello largo y negro; ojos medianos; mide 1.09 metros; tez morena y complexión delgada; como seña particular tiene una desviación en el pie derecho, viste blusa con estampado de princesas, pantalón tipo pescador y tenis.
Regina Yarave tiene el cabello castaño y largo; ojos de color café y rasgados; mide 85 centímetros; tez clara y complexión delgada; como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda, viste blusa con estampado de princesas, pantalón tipo pescador y tenis.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la delegación cuarta montaron un operativo de búsqueda. Asimismo, se solicita de manera atenta la colaboración de la ciudadanía para la difusión de la ficha para su pronta localización.
Para cualquier dato sobre su posible ubicación, acudir a la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, en el área de la Coordinación Estatal de Alerta Amber, también se pone a la disposición de la población el siguiente número para la aportación de datos 4442040413, así como las redes sociales X @FiscaliaSLP o @AlertaAmberSLP, en Facebook Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos SLP y Alerta Amber SLP.
Seguridad
Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
La Fiscalía, imputó a José “N” por hechos ocurridos el 19 de octubre de 2026, en el municipio de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial


