San Luis Potosí
Buscan a mujer que azotó a su hija con un cable en Rioverde
#Rioverde
Al verse descubierta habría huido a la capital del estado y se llevó a su hija con ella
Rioverde, SLP.- Una mujer identificada como Martha y originaria del rancho Las Magdalenas en Rioverde, será denunciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado por azotar a su hija de 6 de años de edad con una extensión eléctrica.
La mujer se habría dado a la fuga y se llevó con ella a la niña, después de que supo que fue denunciada ante las autoridades de protección de menores.
En las redes sociales se filtraron imágenes del cuerpo de la niña, en donde se aprecia cómo fue brutalmente golpeada.
Según la denuncia pública, difundida en Facebook, la mujer huyó a la capital del estado para evadir su responsabilidad de maltrato a menores.
Gobierno del estado
Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital
• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


