Seguridad
Sujeto ahorcó a su cuñado y lo amenazó de muerte
#CiudadValles | Elementos metropolitanos detuvieron al hombre en la colonia Emiliano Zapata
Ciudad Valles, SLP.- Gracias a un reporte realizado al sistema de emergencias 9-1-1, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un masculino por el delito de lesiones.
Los hechos fueron por la tarde, cuando los metropolitanos acudieron a la colonia Emiliano Zapata, para verificar el reporte de lesiones, en el sitio la parte afectada manifestó a los uniformados que se disponía a ingresar a su domicilio, hasta donde llegó su cuñado, dándole varios golpes, ahorcándolo con ambas manos mientras lo amenazaba de muerte, logrando soltarse para solicitar el auxilio de la policía.
En el sitio fue detenido Alejandro A., de 33 años de edad, a petición de la parte afectada.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.
Seguridad
Por no esperar su turno, automovilista provoca choque frontal en San Ángel 1
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


