San Luis Potosí
Se enfrentaron a balazos presuntos delincuentes y policías municipales de Tamuín
#Tamuín
Se enfrentaron a balazos presuntos delincuentes y policías municipales de Tamuín
Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de tez morena clara que vestía pantalón de vestir negro y playera de cuello redondo color verde marca Tomy, fue abatido a balazos por elementos de la Policía Municipal, en la calle Pedro Antonio Santos entre Braulio M. Romero y Benito Juárez de la zona centro de Tamuín.
Este sujeto supuestamente andaba en compañía de otros, en un vehículo marca Chevrolet Cavalier color blanco, y habrían atentado a balazos contra unos elementos de la Policía Municipal que recorrían esa zona en una patrulla Ford Ranger blanca.
Los policías respondieron a la agresión, y por eso los civiles tuvieron que replegarse, y uno murió en el enfrentamiento, mientras que otro al parecer salió herido.
Por parte de los policías no hubo víctimas, y pidieron apoyo a las demás corporaciones, sin embargo el resto de los agresores escapó.
Gobierno del estado
Acerca la Defensoría Pública del Estado orientación y representación legal gratuita mediante ‘Defensoría en tu Casa’
• “Defensoría en tu Casa” atendió a más de mil 300 personas de 25 municipios durante 2025; este año amplió sus jornadas en la Huasteca y el Altiplano
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEntrega el gobernador Ricardo Gallardo la rehabilitación de la Calle 101 en la colonia El Palmar de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presunta posesión de droga en tres municipios
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a Brayan “N” por secuestro agravado y muerte de dos personas en Ébano


