Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Avala Ceepac candidatura de perredista en Tamasopo

El Ceepac validó la candidatura a la Presidencia Municipal de Rosalba Chavira.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- La candidatura de Rosalba Chavira Baca a la presidencia municipal de Tamasopo fue confirmada y validada este día por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), por lo que la candidata de “Por San Luis al Frente” sigue en la contienda, ganando cada vez más el respaldo ciudadano, afirmó Juan Ignacio Segura Morquecho, presidente del PRD en San Luis Potosí.

El líder del PRD pidió a los habitantes de Tamasopo no dejarse engañar por la campaña negra que el PRI y el Partido Conciencia Popular desató en los últimos días, en la que mal informa que Rosalba no puede participar en la elección municipal porque recientemente fue regidora del PRI. “Éstos partidos se inconformaron ante el CEEPAC pero no les dieron la razón”.

Explicó que el pasado 20 de abril, el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana había validado la conformación de la planilla de mayoría relativa y lista de candidatos a regidores de representación proporcional presentada en Tamasopo por la alianza “Por San Luis Al Frente”, conformada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, en la que se incluye Rosalba Chavira Baca.

“En los días subsecuentes, tanto el PRI como el Partido Conciencia Popular interpusieron recursos de revocación en contra de dicha validación y, tras revisar los argumentos, la misma autoridad ratificó la candidatura de Rosalba Chavira afirmando que no se viola ningún apartado de la Ley Electoral, por lo que ella puede competir en la presente elección 2018”.

Por lo anterior, el presidente del PRD en San Luis Potosí pidió a los habitantes de Tamasopo no dejarse engañar y mantener su confianza en la candidata Rosalba Chavira Baca quien hará un extraordinario trabajo al frente del Municipio en beneficio de todas las familias, independientemente de su filiación política o creencia religiosa.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia