Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Candidato independiente visita zona Téenek en Ciudad Valles

Los habitantes solicitaron la construcción de una Ecovía como medio de transporte.

Publicado

el

Frontal Noticias

Ciudad Valles S.L.P. (K’ak’ Namal Yan) “Muchas gracias a todos los que confiaron en mí y que me otorgaron sus firmas para poder llegar a esta etapa del proceso”, así lo manifestó Adrián Esper Cárdenas candidato independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, esto durante su reciente visita a la zona Téenek.

“Tenemos muchas necesidades y varios años en el olvido”, fueron parte de las palabras que los habitantes de la comunidad  de San Antonio Huichimal, expusieron al candidato  quien reconoció que es urgente aplicar los recursos en los sectores más  vulnerables y que se han quedado en completo atraso.

Durante la gira por el circuito Téenek también se visitó  la comunidad de Rancho Nuevo y La Lima en donde se solicitó  la construcción de la Ecovía ya que esto representaría una vía peatonal segura y práctica para los habitantes de este sector que en su mayoría se trasladan en bicicletas a sus distintos centros laborales los cuales se encuentran incluso hasta la ciudad.

“Las personas mueren pero las ideas y acciones viven por siempre” fue una de las frases con las que se refirió así uno de los habitantes de la comunidad de La Lima esto al hacer hincapié al trabajo y la labor en materia de sustentabilidad que ha realizado Adrián Esper a lo largo de los años en favor de la población.

Para cerrar este día de trabajo Adrián Esper Cárdenas invitó  a las familias de este sector para que juntas, este próximo 01 de julio logren un cambio para la ciudad pero sobre todo para la zona en donde habitan ya que es lamentable que aún  carezcan de servicios básicos como lo es alumbrado público  y agua potable.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia