Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Denuncia candidato de Morena amenazas de muerte

Publicado

el

Mexquitic de Carmona, SLP.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la candidatura por el 4to Distrito Local, indicó que fue amenazado en un mitin proselitista realizado en una comunidad de este lugar, asegurando que no le detendrán estas acciones para bajar el ritmo de su campaña.

Joel Melgar Arredondo candidato al 4to Distrito Local por los partidos del PT-MORENA-PES indicó que sufrió de amenazas  de muerte en contra de su persona,  al finalizar un evento proselitista en una de las comunidades, indicó que durante su campaña se ha mantenido al margen de las situaciones para no entrar en conflictos.

Refirió que sin embargo en esta ocasión al finalizar su mitin proselitista una persona a la que solo reconoció que va en la planilla de un candidato a la alcaldía de este lugar, y que es por una regiduría, se acercó hacia su persona, y sin mediar palabra le  amenazó de muerte, ante lo cual el candidato mantuvo la calma, “esto lo hizo delante de algunas personas que se habían acercado a mí, tengo entendido que está en la planilla del PVEM como candidato a regidor y trabaja en la PGJE”.

Expresó Melgar Arredondo que en palabras textuales esta persona le dijo que traía personas a su cargo para “chingarlo”, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” indicó que se establecerán las medidas legales necesarias en contra de esta persona a quien responsabiliza de cualquier situación que pueda pasarle a él, su equipo de campaña y hasta su familia.

Mencionó que estas situaciones se han presentado debido al interés de las personas por mejorar su calidad de vida, viendo hacia otros candidatos, lo que a cierta organización no le ha parecido ya que van muy por debajo en las encuestas.

Hizo un llamado al Gobierno del Estado para que se implementen garantías de seguridad en esa zona.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia