Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

El Bronco propone cortar las manos a quienes roban, esto y más del debate presidencial

Conoce los cuestionamientos más polémicos entre los candidatos presidenciales.

Publicado

el

Frontal Noticias

Increase
Decrease
Compartir
Redacción

Ciudad de México.- El primer debate presidencial de tres que organiza el INE, se llevó a cabo en el Palacio Minería en la Ciudad de México.

Aquí te presentamos los puntos de mayor controversia que se expresaron durante el debate.

Andrés Manuel López Obrador no negó la posibilidad de una amnistía a delincuentes y aunque no dijo en qué consiste y cómo
se aplicaría, solo se concretó a decir que convocará a un consejo en el que incluirá al Papa Francisco para definir la amnistía a los delincuentes.

Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, propuso cortarle las manos a los delincuentes para combatir la corrupción y aclaró que no era en sentido figurado sino de forma literal.

José Antonio Meade acusó a López Obrador de haber ya pactado con los delincuentes, incluso dijo que el avión en el que viajó a Sonora, es propiedad de un presunto criminal.

AMLO afirmó que le ofreció en venta el avión presidencial a Donald Trump y espera su respuesta. Se trata de un avión de 7 mil millones de pesos. Ante esto El Bronco le dijo a AMLO “¿por qué andas vendiendo lo que no es tuyo?”, cuestionó y afirmó que esta actitud de Andrés Manuel López Obrador es una cuestión de soberbia.

José Antonio Meade acusó a López Obrador de haber convertido a Morena en un partido familiar en el que se han gastado más 3 mil millones de pesos, entre hijos y hermanos.

Ricardo Anaya afirmó que no existe ninguna acusación en su contra, sobre presunto lavado de dinero y cuestionó a Meade sobre la honestidad del actual Presidente de México, Enrique Peña Nieto. Y a él lo acusó de haber recibido una rebanada de pastel con la serie de escándalos como la estafa maestra y Obredech.

Margarita Zavala dijo que el llegar a la Presidencia de México no representa una reelección para Felipe Calderón y afirmó que tiene personalidad propia y sería ella quién gobernara y no su esposo. También se dijo respetuosa de las decisiones de las personas del mismo sexo, por lo que no descartó aceptar las bodas gay.

El Bronco puso a disposición su Whatsapp para recibir propuesta ciudadanas. Dijo que de no cumplir al llegar a la Presidencia de México renunciaría al cargo.

Margarita Zavala retó a los candidatos a regresar el dinero público con el que llevan a cabo sus campañas políticas y a renunciar al financiamiento, propuesta a la que también se sumó El Bronco quien les pidió firmar un documento a lo que se negó López Obrador.
Ambos dijeron que son muy pocos los spots otorgados por el INE y esto los deja en desventaja frente a Meade, AMLO y Anaya.

Continuar leyendo

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia